Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

PROGRAMACIÓN DE AULA Y OTROS DOCUMENTOS ACTUALIZADOS

En estos archivadores virtuales os dejo enlaces a todos los documentos actualizados.


La aplicación utilizada no permite añadir más imágenes. Por tanto, he añadido enlaces a las pruebas de evaluación en la carpeta correspondiente a "Fichas de Exploración y Registro"

Comprobaréis que, en la Programación Anual se mencionan anexos en diferentes apartados. Todos ellos son materiales ya compartidos y podéis acceder a ellos desde las carpetas que componen la imagen anterior.

Es imposible la elaboración de programaciones y programas individuales de uso general. Por ello, os comento ideas generales sobre el proceso y fuentes que utilizo para su elaboración.
En la programación he incluido un listado de recursos, clasificados por niveles del lenguaje, estos me sirven de referente para seleccionar e incluir en los Programas de Intervención Individual. Aunque todos están en el blog, en los próximos días compartiré una presentación con algunos ejemplos que os pueden servir para planificar actividades.
Os recuerdo que desde la barra lateral (murales UU.DD.) disponéis de enlaces a recopilaciones de materiales, que también se pueden incluir en los programas de intervención y programaciones de aula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA