Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

Ejemplo de Plan de Trabajo Individualizado y proceso seguido para elaborarlo.


Completo con un ejemplo de PTI la entrada publicada el 23-09-2014

Os voy a mostrar, de forma simplificada, el proceso que he seguido para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado, teniendo en cuenta las instruccioones de comienzo de curso y la normativa sobre Currículo de Educación Primaria, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia.
Junto a ello tengo en cuenta, las características del centro en el que trabajo y algunas estrategias metodológicas que posibilitan el uso funcional del lenguaje. 
Como punto de partida, la evaluación inicial del alumnado. Proceso que considero prioritario y fundamental antes de empezar a planificar.





Con esta entrada respondo a las preguntas que me hacéis a través del correo y en comentarios.
No he creído necesario compartir un ejemplo, precisamente por ser tan individualizado y tan ajustado a las necesidades de cada alumno. Tal como tengo las cosas con los vínculos públicos/cuentas gratuitas, he optado por no hacerlo.


Pues sigo respondiendo a vuestras demandas y, al final, os comparto un ejemplo de los que realicé para el 1º trimestre. Como sabéis no suelo poner datos de mis alumnos y en este caso quizá sería necesario determinar más a quién va dirigido.
Después de elaborarlos, cambiaron las instrucciones de la Consejería. Por tanto, ya los voy modificando.
                                                                 Acceder

                             
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA