Páginas

Planificando el inicio de curso (2015-2016)

Tras este periodo de descanso, os doy de nuevo la bienvenida y os deseo un feliz curso.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, visitas y seguimiento. 
Iniciamos con la planificación preparada para estos primeros días. 

1-9-2015 a 4-9-2015:
  • Reuniones de coordinación. 
  • Revisión de expedientes/informes.
  • Preparación del aula.
  • Planificación de actividades primeros días (adaptación al aula-actividades de acogida evaluación inicial) en coordinación con los tutores/especialistas de cada uno de los alumnos atendidos. 
7-9-2015 a 11-9-2015
  • Desarrollo de las actividades planificadas.
  • Apoyo en el aula ordinaria (adaptación, evaluación inicial, materiales aula ordinaria, normas, rutinas)
  • Preparación del aula de AL. 
  • Revisión de informes, Dictamen de Escolarización.
  • Reuniones de coordinación (PT/AL/TUTORES/ESPECIALISTAS).
  • Preparación de pruebas de evaluación-plantillas de registro, relacionadas con los estándares de aprendizaje del área de Lengua y Literatura en Educación Primaria o indicadores de evaluación en el caso de Educación Infantil. Junto a ellolas relacionadas con aspectos específicos de nuestra área: articulación, vocabulario/unidades didácticas, conceptos básicos, relaciones entre palabras, morfosintaxis, pragmática.
  • Inicio de las sesiones de evaluación-registro de los resultados. 

14-9-2015 a 18-9-2015
  • Evaluación de alumnado. Apoyos en aula ordinaria.
  • Elaboración de Informes.
  • Reuniones de coordinación (Equipos docentes. Atención a la diversidad)
  • Preparación de entrevistas familiares (TUTOR/ESPECIALISTAS/PT/AL)

21-9-2014 a 25-9-2014: 

  • Elaboración de los Planes de Trabajo Individualizado.
  • Apoyos en aula ordinaria.
  • Orientaciones a tutores y especialistas.
  • Reuniones con familias.
28-9-2015 a 2-10-2015:
  • Elaboración de la programación de aula.
  • Presentación de los PTI.
  • Inicio de las actuaciones recogidas en los diferentes PTI.
  • Reuniones con apoyos externos.
  • Reuniones con familias.