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Proceso seguido para la elaboración de un PTI (2015-16)

Proceso y modelos de plantilla. 
Este curso, siguiendo las instrucciones y ejemplos marcados por el servicio de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia, hemos modificado el proceso y modelo, que anteriormente compartí en esta entrada.
Considero que, tanto el proceso como la plantilla a utilizar, dependen de las características de cada centro, de los cauces establecidos para llevar a cabo la coordinación entre los diferentes sectores y equipos establecidos en el centro, de las características del alumnado, de la cultura inclusiva que posee nuestro centro, de los recursos disponibles, etc. 
Estos procesos, que presento por separado, se llevan a cabo de forma paralela y ambos se nutren de las decisiones tomadas en cada uno de ellos. Ante todo, prevalece la programación del aula de referencia para cada una de las áreas. Es a partir de estas cuando desde nuestra área podemos determinar los agrupamientos, espacios y tiempos en el que vamos a realizar cada una de las actividades planificadas en nuestro PTI. 
Os lo muestro a continuación, por si os sirve de referencia:







Podéis consultar los indicadores de aprendizaje y ejemplos de actividades para Audición y Lenguaje en este ejemplo que publiqué el curso anterior.