Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

¡GRACIAS A SONIA Y A LUCIA ROLDÁN!

PREMIO "One Lovely Blog Award". Sonia  y Lucía, muchas gracias por vuestra atención.
Las reglas del premio son:
1º.- Agradecer y nombrar a la persona que te lo ha otorgado, así como poner un enlace al blog. Como lo he recibido de dos compañeras, incluyo a ambas.
De nuevo, agradezco a Sonia Griñan del blog "RECURSOS AULA DE APOYO" el que me haya otorgado este premio. 

Igualmente a Lucía Roldán del blog "La clase de hablar"

2º.- Dar el premio a 15 blogs que te gusten. Me gustan y aprendo de todos los blogs que contienen recursos y, son más de 15. Por ello en principio, a todas las personas que comparten sus recursos a través de la red mi más sincero agradecimiento!!!
      1.-9letras de Alberto Abarca Fillat por la generosidad al compartir sus recursos y por ser un referente importante en mi trabajo diario.
      2.- Aprendiendo juntos fundamentalmente por los mensajes que transmite en su blog!
      3.- aula pt por la gran aportación de recursos, porque fue de las primeras que conocí y por considerarlo un espacio abierto y participativo.
      4.- Comprensión-lectora.org, de Andrés Calero, por la aportación, tanto teórica como práctica en aspectos relacionados con conciencia fonológica y estrategias de comprensión lectora.
      5.-EDUCACIÓN FÍSICA ESPARTERO, de Ricardo Ruiz Aguillo, por la sensibilidad e implicación en la inclusión del alumnado con discapacidad desde el área de Educación Física.
      6.- Educación tecnológica de Celes Arteta por ser un referente importante en cuanto al uso de las TIC. 
      7.-  educ@conTIC. Junto con el mencionado anteriormente, constituye mi fuente de información para el conocimiento y uso de herramientas web 2.0.
      8.- enténdese a xente de Patricia Pena por su aportación y consideración al compartir recursos o aportaciones de otr@s compañer@s.
      9.-JUEGOS SENCILLOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL de Cristina (mamá de un niño de Ed. Especial) por su aportación y constancia al compartir, por considerarla un ejemplo de implicación familiar a seguir.
     10.-MI RINCONCITO ESPECIAL: AULA PT de Puri González Serrano como agradecimiento a los recursos de elaboración propia, que generosamente nos comparte.
     11.- ¿QuÉduquÉ-QuÉduCuándo?, de Alberto del Mazo, por encontrar en este blog una completa y actualizada recopilación de recursos, sobre orientación educativa e intervención psicopedagógica.
     12.- Un mundo de pequeñas cosas de Carolina Calvo García por sus fascinantes proyectos!
     13.- Sonrisas de Colores, uno de los blogs de Ana Galindo, por compartir sus inquietudes e intereses y por la gran aportación en lo relacionado con la escritura creativa.
      14.- SUSANA Maestra de A.L por la variedad y originalidad en los recursos que comparte.
      15.- TERCER CICLO C.E.I.P. TIERNO GALVÁN, de Luisa Martínez. A través de él, os invito a visitar los blogs del alumnado de 6º de Educación Primaria porque de ellos aprendo continuamente y porque para mí es un ejemplo de: "Implicación del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje+el uso de recursos tecnológicos" .

3.- Decir 7 cosas sobre ti.
- No me gusta hablar sobre mí, prefiero que lo haga quién me conozca.
- Defensora de la escuela pública.
- Comprometida con mi trabajo, siempre reflexionando sobre él e intentando aportar elementos de mejora.
- Satisfecha de tener y mantener a los que considero mis amig@s.
- Entusiasta, sincera, emprendedora, sensible, agradecida y solidaria. 
- Impulsiva, impaciente, perfeccionista e insegura.
- Un gran sueño: "Hacer de la inclusión una realidad"

4º.- Avisar a los blogs que has elegido para el premio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA