Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

Plan de Trabajo Individualizado - Audición y Lenguaje


Documento base para la elaboración de los Planes de Trabajo Individualizado.
Para este curso he intentado crear una plantilla general con la finalidad de agilizar el proceso. Pretendo que esta me sirva para elaborar los distintos programas y también que los aprendizajes seleccionados puedan ser utilizados para los informes dirigidos a la familia. 

En principio voy a intentar (al menos, en la mayoría de los casos) crear un solo documento, anual. En este quedaría reflejado (a través de claves visuales) lo planificado, lo trabajado y los resultados al finalizar cada uno de los trimestres. Por ello, el sombreado de cada trimestre. Este color lo utilizaría también para marcar los items que se planifican o desarrollan. Si es durante el primer trimestre, marco en rojo; segundo trimestre en verde y tercer trimestre en azul.
A diferencia de lo que hice el curso pasado, en vez de marcar con aspas, completo con claves NT-IN-EP-C

La propuesta de actividades es a nivel general y quedarían concretadas en los proyectos o unidades, siempre en función de la programación del aula de referencia en la que se encuentra el alumno o alumna. Debemos tener en cuenta que dicho programa está vinculado a las adaptaciones de cada una de las áreas, reflejadas en el PTI general y realizadas en colaboración con los equipos docentes.

La mayoría de recursos propuestos contienen hipervínculo.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA