Este premio se concede como reconocimiento a la creatividad, inspiración y esfuerzo que requiere crear y mantener un blog.
El premio lo concede Richard Ruiz Aguillo, autor del blog "EDUCACIÓN FÍSICA ESPARTERO" Maestro de Educación Física comprometido, desde su área, con la inclusión de alumnado con discapacidad.
Muchas gracias Richard, es un honor recibir este premio!!!
Van de vuelta estos dardos, cargados de gratitud, alegría y entusiasmo, para seguir adelante compartiendo recursos.
Personalmente creo que, tod@s los espacios que conozco y visito merecen este sello. Por tanto, en primer lugar, lo comparto con to@s vosotr@s.
Aprovecho esta entrada para dar a conocer otros blogs, que él mismo ha mencionado. Coincido y comparto con Richard el reconocimiento de ellos y, a tod@s vosotr@s, os invito a visitarlos. De esta forma, aprovecho el premio para extender estas relaciones "bloggeras" a otros espacios, no estrictamente de nuestra especialidad.
Blog que contiene numerosas herramientas de la web 2.0, de Francho Lafuente. Acabo de descubrirlo y como ya habréis comprobado, utilizo bastante estos recursos como soporte a los contenidos que voy trabajando. Así que, desde este momento lo seguiré de cerca.
Blog de Ana Galindo, en el que comparte interesantes experiencias sobre lectoescritura.
LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA
-
Organizadores gráficos para aprendizaje y repaso de contenidos curriculares: mapas conceptuales, esquemas, diagramas y actividades adapt...
-
RECOPILACIÓN DE RECURSOS PARA TRABAJAR PRAGMÁTICA. TEORÍA DE LA MENTE EMOCIONES PASO A PASO . Documento informativo y ej...
-
MI LIBRO DE ALIMENTOS. MI LIBRO DE ACCIONES . MI LIBRO DEL COLEGIO . Estos materiales lo utilizamos para trabajar la lectoescrit...
-
ENTRENAMIENTO EN DISCRIMINACIÓN FONÉTICA CON OPOSICIONES FONOLÓGICAS. Recursos dirigidos al alumnado con dificultades fonológicas para ...
-
JUEGO CON LOS ANIMALES (ADAPTADO CON PICTOGRAMAS) U.D. LOS ANIMALES: Animales domésticos y salvajes. Descripción de las características má...
-
Os resumo algunas de las actuaciones y aspectos que utilizo en la evaluación de este componente del lenguaje. Aspecto prioritario, sobre tod...
-
Descarga alternativa CUENTO FONEMA /S/. Recurso para generalizar la articulación de este fonema. Además del cuento, se incluyen unas t...
-
Recopilación de apoyos visuales para el aula. Pueden ser utilizados con diferente finalidad, en función del contexto, la metodología, las ...
-
Respondo a preguntas que me llegan a través del correo y desde otras redes. No he elaborado ninguna prueba para evaluar morfosintaxis, qued...
-
Cuadernillo de fichas con actividades para trabajar la discriminación de los fonemas b y d, tanto a nivel auditivo como visual (escrito ...