Cuadernillo de presentación para alumnado que requiere apoyo en lenguaje oral.
Es una adaptación del material, "Nos presentamos", publicado en otra entrada.
Con la misma finalidad, en función de la capacidad lingüística del alumno o de nuestra metodología de trabajo, se puede hacer uso de mapas mentales. Este es un ejemplo:
LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA
-
En estas fechas creo que todos realizamos las mismas tareas: evaluación, recogida de información y planificación para el curso próximo. Os c...
-
PLANTILLA DEMANDA EVALUACIÓN AL . PLANTILLA INFORME INICIAL . MODELOS BOLETINES TRIMESTRALES: 1 2 PLANTILLA PROGRAMA DE INTERVENCIÓ...
-
RECOPILACIÓN DE RECURSOS PARA TRABAJAR PRAGMÁTICA. TEORÍA DE LA MENTE EMOCIONES PASO A PASO . Documento informativo y ej...
-
Os resumo algunas de las actuaciones y aspectos que utilizo en la evaluación de este componente del lenguaje. Aspecto prioritario, sobre tod...
-
EXPLORACIÓN Y REGISTRO. Recopilación de fichas para evaluación de la Comunicación, Lenguaje y Habla. Es un documento recogido en otra ent...
-
Cuadernillo de fichas con actividades para trabajar la discriminación de los fonemas b y d, tanto a nivel auditivo como visual (escrito ...
-
Organizadores gráficos para aprendizaje y repaso de contenidos curriculares: mapas conceptuales, esquemas, diagramas y actividades adapt...
-
Juego para entrenamiento de la conciencia fonémica.
-
ENTRENAMIENTO EN DISCRIMINACIÓN FONÉTICA CON OPOSICIONES FONOLÓGICAS. Recursos dirigidos al alumnado con dificultades fonológicas para ...
-
CUADERNO REGISTRO INDIVIDUAL. Ejemplo de cuadernillo individual en el que se recogen todos los documentos que utilizo para registrar la inf...