Nuevo proyecto del Gobierno de Aragón, a través de Arasaac y creado por José Manuel Marcos Rodrigo y David Romero Corral, coordinadores del Portal ARASAAC.
Se trata de AULA ABIERTA, un espacio gratuito y abierto en el que nos será muy fácil la elaboración de materiales, tarea que la mayoría de docentes hacemos diariamente para acercar a todo el alumnado, no solo contenidos curriculares, sino para la comprensión del mundo que nos rodea.
De forma muy organizada se presenta información relacionada con el uso de los SAACC, ejemplos de uso y vídeotutoriales de herramientas online disponibles en el Portal.
¡Gracias de nuevo a ARASSAC por seguir facilitando nuestro trabajo!
LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA
-
En estas fechas creo que todos realizamos las mismas tareas: evaluación, recogida de información y planificación para el curso próximo. Os c...
-
RECOPILACIÓN DE RECURSOS PARA TRABAJAR PRAGMÁTICA. TEORÍA DE LA MENTE EMOCIONES PASO A PASO . Documento informativo y ej...
-
PLANTILLA DEMANDA EVALUACIÓN AL . PLANTILLA INFORME INICIAL . MODELOS BOLETINES TRIMESTRALES: 1 2 PLANTILLA PROGRAMA DE INTERVENCIÓ...
-
Cuadernillo de fichas con actividades para trabajar la discriminación de los fonemas b y d, tanto a nivel auditivo como visual (escrito ...
-
Os resumo algunas de las actuaciones y aspectos que utilizo en la evaluación de este componente del lenguaje. Aspecto prioritario, sobre tod...
-
Organizadores gráficos para aprendizaje y repaso de contenidos curriculares: mapas conceptuales, esquemas, diagramas y actividades adapt...
-
ENTRENAMIENTO EN DISCRIMINACIÓN FONÉTICA CON OPOSICIONES FONOLÓGICAS. Recursos dirigidos al alumnado con dificultades fonológicas para ...
-
EXPLORACIÓN Y REGISTRO. Recopilación de fichas para evaluación de la Comunicación, Lenguaje y Habla. Es un documento recogido en otra ent...
-
CUADERNO REGISTRO INDIVIDUAL. Ejemplo de cuadernillo individual en el que se recogen todos los documentos que utilizo para registrar la inf...
-
Recopilación de apoyos visuales para el aula. Pueden ser utilizados con diferente finalidad, en función del contexto, la metodología, las ...