Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

CALENDARIO DE CEAPA 2015 (COMPETENCIAS BÁSICAS)

Calendario, elaborado por la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), "entidad social, no confesional, progresista e independiente, que trabaja por una escuela pública de calidad, lograr el éxito escolar de todo el alumnado, democratizar la enseñanza y mejorar las condiciones de la infancia".

Este calendario se puede utilizar como material complementario para el desarrollo de las competencias básicas. En él, para cada día del mes se recomienda realizar una tarea relacionada con una o varias competencias.


Como siempre os comento, en función de nuestro alumnado y de la metodología que utilicemos, se pueden planificar diferentes tareas o actividades que pueden implicar dinámicas de trabajo colaborativo.
Destaco, y a la vez agradezco, el que hayan tenido en cuenta la celebración de días especiales relacionados directamente con la discapacidad. Esto nos puede facilitar la realización de actividades dirigidas a mejorar y difundir tareas inclusivas en las que estén implicados los diferentes sectores de la comunidad educativa.
(Fuente imagen: captura de pantalla del citado documento)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA