Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

EMPIEZO A COMPARTIR CON TOD@S VOSOTR@S. MI AULA - MIS RECURSOS




Hola a tod@s. Mi nombre es Lucía, soy maestra de Audición y Lenguaje del C.E.I.P Tierno Galván de Totana. He creado este espacio con el objetivo de tener recopilados y organizados los recursos que utilizo con mis alumn@s y desde hoy empiezo a compartirlos con to@s vosotr@s.

MIS ALUMNOS

Alumnado con dificultades graves de comunicación, lenguaje y/o habla con desfase curricular en todas las áreas del currículo que requieren atención especializada en AL. Estas necesidades están asociadas a Discapacidad Auditiva, Discapacidad Intelectual y a Trastornos Generalizados del desarrollo.

RECURSOS DE MI AULA



UN RECURSO MUY ESPECIAL



¿POR QUÉ ESTE BLOG?

Con este blog pretendo dar mi pequeño y modesto aporte en la  intervención de los trastornos de la Comunicación, Lenguaje y Habla. Por tanto, este espacio es una recopilación de recursos gratuitos encontrados en la red a los que voy añadiendo otros de elaboración propia.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN ESTE BLOG?

En este blog se recogen todo tipo de recursos y orientaciones para trabajar todos los ámbitos del lenguaje: propuestas didácticas, enlaces externos a recursos elaborados con finalidad educativa, fichas para imprimir, vídeos, enlaces de unidades didácticas (la mayoría adaptadas), juegos.También se puede acceder a actividades como: lectoescritura adaptada, actividades para repaso y refuerzo del vocabulario,recursos para repasar y profundizar los contenidos trabajados en la clase de una forma amena y divertida.
Estos contenidos están organizados por Niveles del Lenguaje
Encontrarás más recursos educativos en las secciones  de la barra lateral 
De AUDICIÓN Y LENGUAJE



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA