La aplicación utilizada no permite añadir más imágenes. Por tanto, he añadido enlaces a las pruebas de evaluación en la carpeta correspondiente a "Fichas de Exploración y Registro"
Comprobaréis que, en la Programación Anual se mencionan anexos en diferentes apartados. Todos ellos son materiales ya compartidos y podéis acceder a ellos desde las carpetas que componen la imagen anterior.
Es imposible la elaboración de programaciones y programas individuales de uso general. Por ello, os comento ideas generales sobre el proceso y fuentes que utilizo para su elaboración.
En la programación he incluido un listado de recursos, clasificados por niveles del lenguaje, estos me sirven de referente para seleccionar e incluir en los Programas de Intervención Individual. Aunque todos están en el blog, en los próximos días compartiré una presentación con algunos ejemplos que os pueden servir para planificar actividades.
Os recuerdo que desde la barra lateral (murales UU.DD.) disponéis de enlaces a recopilaciones de materiales, que también se pueden incluir en los programas de intervención y programaciones de aula.
Hola Lucía, soy María, seguidora habitual de tu página. Me sirven de mucha ayuda en en día a día a la vez que me organizan mejor.Tengo algunas dificultades para descargar algunos archivos que pones, por ejemplo algunos documentos de orientaciones familiares porque no veo el icono de descarga en los documentos, debe ser que me falta algún plug creo, pero es que veo la ventana completa y no veo ningún icono para poder descargar.... no sé si podrías poner algún enlace debajo....di también que me pasa en mucho archivos...Muchas gracias por todo, si no se puede, no pasa nada tampoco.
ResponderEliminarUn saludo y gracias¡¡
¡Hola María! Como siempre, gracias por visitar el blog y por tu comentario. Creo que ocurre desde que se cambió de Doc a Drive. Intentaré poner descargas alternativas. No dudes en avisarme en todos los que te ocurra.
EliminarSaludos
Holas, muchas gracias, muchas gracias por todo¡¡
EliminarEstaré pendiente, gracias.
¡Hola María! Pues, avísame de los documentos que necesitas y, por ellos empezaré! Habrás observado que ya modifiqué algunos?
EliminarSaludos
Hola Lucía¡¡ muchísimas gracias¡¡¡ Ya he visto que has modificado los enlaces para poder acceder a los documentos. De verdad que muchas gracias. Lo que me ayuda en el trabajo y lo que me ayuda a organizarme y organizar el apoyo. Gracias¡¡
EliminarSaludos
Hola Lucía, me encanta tu blog
ResponderEliminarMe gustaría saber cómo puedo ver la programación anual, pues pincho en el enlace pero no sale nada.
Gracias
Hola María José, muchas gracias.
EliminarLa programación de este curso no la he compartido, de momento. Te dejo link a las del curso pasado http://goo.gl/k1JMLP