Estos documentos nos pueden servir de referencia para establecer pautas de actuación conjunta o elaborar folletos informativos, dirigidos a maestros y familias. Siempre teniendo en cuenta el tipo de actuación que desarrollamos y la importancia de consensuar dichas medidas con el resto del equipo docente, referido a cada uno de nuestros alumnos.- ORIENTACIONES DESARROLLO DEL LENGUAJE Y ALTERACIONES MÁS FRECUENTES.
- ORIENTACIONES PARA EL AULA ORDINARIA (ALUMNADO DISCAPACIDAD AUDITIVA).
- ACTIVIDADES SENSIBILIZACIÓN PARA EL AULA ORDINARIA (ALUMNADO CON D.AUDITIVA)
- ORIENTACIONES FAMILIAS ALUMNADO 3 AÑOS.
- ORIENTACIONES GENERALES A FAMILIAS (INMADUREZ-DISLALIAS-AMBIENTES DESFAVORECIDOS).
- ORIENTACIONES A FAMILIAS DISCAPACIDAD AUDITIVA (ADAPTADA CON PICTOGRAMAS).
- ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN CASA.
- HOJAS INFORMATIVAS SOBRE DIFERENTES ALTERACIONES.
- TRÍPTICOS INFORMATIVOS.

