Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

Unidad de Aprendizaje ¡Llega la Navidad!

En fechas próximas a las vacaciones y a la celebración de la Navidad, el ambiente que se vive en el colegio y en la calle no es ajeno a ninguno de los peques, además lo asocian a actividades de ocio. Dada la motivación del alumnado, se pretende a través del villancico ejercitar destrezas y habilidades lingüísticas: léxico, comprensión oral, articulación, ritmo, fluidez, ...
Esta lección digital está diseñada para trabajarla con diferentes niveles de profundización. Se puede optar por las actividades relacionadas con el villancico o bien, ampliar con otras que se proponen en la misma.
Pensada para trabajar mediante el uso de una metodología activa. Es una actuación más para dar respuesta a la diversidad en el marco del aula ordinaria (estrategia de Aprendizaje Personalizado), permitiendo el uso autónomo por parte de los alumnos y posteriormente volcar esos aprendizajes en actividades de grupo (Flipped clasrroom, trabajo cooperativo) El formato en que se presenta facilita la adquisición de los aprendizajes que se pretenden alcanzar.
No obstante, puede ser trabajada en otros contextos: aula de apoyo, apoyo individual, grupos flexibles, etc.
Os muestro el diseño, desarrollado en Genial.ly

Aunque el enlace se incluye en el diseño, podéis acceder directamente desde aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA