Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

domingo, 22 de abril de 2012

NIVEL FONOLÓGICO: SÍLABAS Y PALABRAS

CONCIENCIA FONOLÓGICA:SÍLABAS Y PALABRAS
Cuadernillo de fichas en formato PDF para imprimir. Contiene actividades de análisis silábico, segmentación de palabras, clasificación de palabras según el número de sílabas. Se adjunta loto de imágenes para actividades manipulativas.
Conciencia_fonológica_cuadernillo_Loto_tarjetas
Recurso interactivo que se puede utilizar como complemento del cuadernillo ya que, contiene las mismas imágenes. Podemos realizar ejercicios de entrenamiento, con apoyo visual-auditivo y actividades. Lo elaboré hace algún tiempo para un alumno con TEL pero puede utilizarse con otro tipo de alumnado que preciso intervención en la ruta fonológica.

6 comentarios:

  1. Lucía me parece genial tu cuadernillo para trabajar el metalenguaje,con tu permiso lo paso a mi blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, permiso concedido!!!!!!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me parece muy interesante este contenido, creo que me sera util en alguna de mis sesiones
    Saludos !!!
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, gracias por tu comentario!!!!. ¿Has tenido problema en la descarga del archivo exe?

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola. Esta genial pero no me deja descargarlo : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, he revisado los enlaces y permiten la descarga.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA