Este blog contiene algunos de los recursos que utilizo con mi alumnado. Espero que os puedan servir de ayuda.

Algunos materiales del blog están sacados de la red, si hay algún recurso o imagen que no deba estar, ruego se me avise para retirarlo.

Mi agradecimiento a todas las personas que comparten su experiencia y recursos a través de Internet.

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

Recopilación

viernes, 13 de abril de 2012

CONFUSIÓN DE FONEMAS b - d

Cuadernillo de fichas con actividades para trabajar la discriminación de los fonemas b y  d, tanto a nivel auditivo como visual (escrito y oral) Se adjunta loto con tarjetas y tablero para trabajarlo de forma manipulativa.   Contiene actividades de lectoescritura , reconocimiento e identificación de imágenes cuyos nombres tienen estos fonemas, discriminación visual de palabras y de los fonemas de forma aislada.


Para los que entráis en el Blog de DIFICULTADES LECTORAS, os comento que la entrada la publicaré duplicada ya que, aunque es el mismo recurso, la finalidad del blog es diferente e igualmente el uso del recurso. Como veréis los blogs los utilizo como banco de recursos (lenguaje oral y escrito respectivamente) que además se complementan en la mayoría de los casos.


8 comentarios:

  1. Lucía me encanta tu cuadernillo de actividades para trabajar la discriminación b-d. Es completísimo!!!! Con tu permiso lo pongo en mi blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Irene. Lo he elaborado recientemente para una tutora de mi cole, yo no lo voy a trabajar de forma directa.
    Lo que subo al blog está a disposición de todos los que lo quieran utilizar, publicar o publicitar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Graciaas!!! Lo máximo!!, me encantó! justo lo q necesitaba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas descubierto en el momento justo. Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  4. Genial este cuadernillo de discriminación b-d. Me ha venido estupendo. He llegado a él a través de otro blog. Me parece fantástico el trabajo que haces. Muchísimas gracias por compartirlo!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido de ayuda.Gracias a ti, por tu comentario de valoración y por visitar el blog!!!
      Saludos

      Eliminar
  5. Me ha resultado de gran apoyo para la recuperación y reeducación,mil gracias felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por tus palabras y gran satisfacción por la ayuda aportada.
      Saludos

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA