Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

jueves, 6 de septiembre de 2012

DOCUMENTOS AULA 8: ORIENTACIONES A FAMILIAS (Actualizada septiembre 2015)

DOCUMENTOS DE INFORMACIÓN A FAMILIAS.



ORIENTACIONES FAMILIAS ALUMNADO 3 AÑOS.



ORIENTACIONES GENERALES A FAMILIAS (INMADUREZ-DISLALIAS-AMBIENTES DESFAVORECIDOS)
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN CASA. Documento extraído de slideshare y cuyos autores figuran al final de la publicación


ORIENTACIONES A FAMILIAS (HIPOACUSIA).
ORIENTACIONES A FAMILIAS DISCAPACIDAD AUDITIVA (ADAPTADA CON PICTOGRAMAS).

MÁS INFORMACIÓN EN ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA

DISLEXIA Y FAMILIA. Amplia recopilación de enlaces a materiales y a asociaciones.



4 comentarios:

  1. Hola Lucía, soy Natalia, del blog Logopedia Creativa. Me encanta como tienes organizada la información.. super completa. He visto esta nueva página de orientaciones, y te felicito!! Está genial! Te quería pedir un favorcito.. ¿me puedes enviar por correo (ya que por aquí solo me sale en imagen y a un tamaño ilegible) las orientaciones que colgaste para familias en ambientes desfavorecidos? Tengo un par de casos de este tipo, y por lo que pude leer están muy completas, gracias!!!
    mi correo: logopediacreativa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia, muchas gracias! Desde que compartí el documento, han habido modificaciones en el escritorio de Gmail que afectan a la presentación de estos documentos. Lo siento!!!! Dejo descarga alternativa, si no es suficiente, me lo haces saber.
      Reitero mi agradecimiento por tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  2. Todo el material existente en estos blogs, son de excelencia.Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvana.
      ¡Muchas gracias a ti por tan amable comentario!

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA