Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

domingo, 7 de abril de 2013

U.D. LOS ALIMENTOS (ADAPTACIÓN 1º CICLO)

Cuaderno con actividades para trabajar esta unidad. Es una adaptación, quizá muy personalizada, que se puede completar con otros recursos publicados en el blog.  Aprovecho el vocabulario de la unidad para la adquisición y reeducación de diferentes aspectos relacionados con los componentes del lenguaje, sobre todo semántica y morfosintaxis. Igualmente, la lectura va globalizada con el área de Conocimiento del Medio.



ORIGEN DE LOS ALIMENTOS. Os dejo enlaces a dos actividades, elaboradas con herramientas de educaplay. Acceder desde las imágenes


EVALUACIÓN. Prueba generada con la plantilla  "Test de opción múltiple", elaborada por Genmagic, Herramienta gratuita, sencilla y muy rápida, basta con rellenar la plantilla propuesta, envíarla y desde el portal generan el test. Os animo a que la utilicéis. 

4 comentarios:

  1. ¡Jolín! ¡Vaya blog que has montado!!! Mi más sincera enhorabuena por la excelencia en cuanto a diseño y contenidos. Lo acabo de descubrir, pero creo que lo voy a visitar con mucha frecuencia. ¡Felicidades por tu trabajo!!!
    (Con tu permiso, te voy a agregar al de mi clase)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, mi más sincero agradecimiento por visitar el blog y por tu comentario de felicitación!!! Me alegro que te guste el diseño, pero lo que más me satisface es la valoración de los contenidos.
      Puedes visitarlo cuantas veces quieras, te abro la puerta a mis recursos, con la misma amabilidad y simpatía que destila tu comentario.
      Puedes enlazarlo al tuyo, por ello también te doy las gracias.
      Voy a buscar el tuyo!
      Saludos

      Eliminar
  2. He llegado casi por casualidad y me ha sorprendido muy agradablemente. Enhorabuena por la organización y contenidos. ¡Gran trabajo Lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro,
      Me alegro que la casualidad te haya acercado a este espacio, pues ha servido para volver a contactar. No menos sorprendida he quedado yo, al leer tu comentario.
      Muchas gracias por tu felicitación, para mí es un honor que, profesionales como tú me dediquen esas palabras.
      Se refleja en este blog, algunos de los "cacharros" que aprendimos juntos y, sobre todo la ilusión por el uso de las TIC, que emanaba de aquellos encuentros.
      Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA