Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

miércoles, 16 de octubre de 2013

GRAMÁTICA ADAPTADA: EL SUSTANTIVO

Material complementario para el Área de Lengua Castellana. Contiene, al igual que el compartido de ortografía, carteles y actividades. 
Bueno, una mezcla de mapa conceptual, infografía, la verdad no me atrevo a definirlo. Pero si tenía claro lo que quería, y al final esto es parte de lo que he elaborado. Os muestro algunos ejemplos de esta primera parte.












8 comentarios:

  1. Es maravilloso este material, como todo el que haces. Gracias por compartirlo, no tienes ni idea de cuánto nos ayuda a mí y a mis alumnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Me alegra que te gusten y te sean útiles los materiales que comparto. Es lo que pretendo al elaborarlos, y al compartirlos.
      De nuevo, te doy las gracias por visitar el blog y por tus comentarios.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Soy mamá de un niño en 3º de primaria y me ha venido genial por que le estaba costando entender el concepto de el nombre. Mil Gracias , que gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trendy, me alegra el que te haya servido de ayuda y que tu peque haya comprendido el concepto de nombre.
      Gracias a ti por tu amable comentario.
      Saludos y seguimos compartiendo.

      Eliminar
  3. increíble material!! gracias...
    soy maestra y tengo un alumno con espectro autista que disfrutara de aprender ya que ocupamos el mismo sistema. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Excelente materia, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te sea de ayuda, ¡gracias a ti por comentar!

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA