Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

miércoles, 10 de junio de 2015

Documentos final de curso: informes.

En estas fechas creo que todos realizamos las mismas tareas: evaluación, recogida de información y planificación para el curso próximo. Os comparto algunos de los instrumentos que estoy utilizando.
INFORME FINAL. Modelo con aspectos básicos intervención para cada componente del lenguaje. 



BOLETÍN DE INFORMACIÓN A FAMILIAS. Este boletín contiene los aspectos más relevantes del Plan de Trabajo Individualizado. Os comparto uno de los realizados en el 2º trimestre. 






8 comentarios:

  1. Hola, muchísimas gracias¡¡ de qué gran ayuda¡¡¡¡muchas gracias por compartir tu trabajo, por darnos una idea y un orden¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer compartirlo con todos vosotros. Me alegra el que te sirva de ayuda.
      María, muchas gracias a ti por tu comentario.
      Seguimos compartiendo.
      Saludos

      Eliminar
  2. Lucía en http://recursospadocentes.blogspot.com.es/ hay un detallito para tu blog. Saludos y ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, ¡muchas gracias!
      Aprovecho para desearte un feliz curso.
      Seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. Desde hace años recurro a su blog para hacer consultas. Me alegra mucho ver que sigue manteniendose. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sigas recurriendo a este blog. ¡Muchas gracias!
      Lo sigo manteniendo y comprobarás que con cambios en el tipo de materiales y en las propuestas metodológicas.
      Saludos

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA