Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

jueves, 5 de abril de 2012

MATERIAL REEDUCACIÓN FONEMA /R/ MÚLTIPLE


CUENTO FONEMA /R/ MÚLTIPLE. Recurso para generalizar la articulación de este fonema. Además del cuento, se incluyen unas tarjetas con las imágenes con lo cual se puede utilizar para el refuerzo de vocabulario, estructuración temporal, comprensión...

Para los que ya conocéis la estructura de mi blog, este recurso lo incluyo en la entrada de recopilación nivel fonológico

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este material! Estoy elaborando en mi blog: http://largalenguadelagartija.blogspot.com.es/ un compendio de recursos para trabajar las dislalias y me viene fenomenal.
    No conocía tu blog pero ahora va derechito a la columna de mis preferidos.
    Gracias por tu dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te sirva de ayuda. En los próximos días publicaré más material para utilizar en la reeducación de dislalias.
    Gracias a ti por tu comentario y ya te haré alguna sugerencia en ese compendio de recursos que empiezas a elaborar.

    ResponderEliminar
  3. Es un muy buen material,muchas gracias me ha ayudado mucho para impartir mis terapias

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, lo recomiendo siempre a mis familias, ;)

    Por cierto el enlace del cuento de r no funciona.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Muchas gracias por tu visita y comentario.
      He revisado el enlace para descargar y no me da ningún error. Puedes hacerlo, tanto desde la imagen como desde "Ver o descargar"
      Saludos

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA