Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

miércoles, 2 de mayo de 2012

OTRO PREMIO!!!!


Acabo de recibir otro premio, esta vez el del BLOG ORIGINAL. Gracias Blanca por iniciarlo.







Estas son las reglas:
  1. Me lo ha concedido Isabel, del blog Abracadabra cada Palabra.Gracias Issabel, por acordarte de mi blog.
  2. Una frase que me defina. No me gusta definirme a mi misma, prefiero que sean otros los que lo hagan, pero elijo esta: "soy lo que digo y expreso" 
  3. Nombrar a 10 blogs:

2 comentarios:

  1. Hola Lucía,
    Soy Carmen del blog "Viajando por el español" y te escribo porque me gusta mucho tu blog y te felicito por todo tu trabajo. El blog de Aulatic me acaba de dar el "Premio Primavera" y eres uno de los blogs con los que me gustaría compartirlo.
    http://spanishrv.blogspot.co.uk/2013/04/mi-primer-premio.html

    besoss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Muchas gracias por compartir conmigo este simbólico premio, que recibo con gran alegría y satisfacción. Agradezco también tu comentario de felicitación.
      Visitaré tu blog, queda pendiente cumplir las condiciones.
      Saludos

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA