Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

martes, 29 de enero de 2013

¡GRACIAS A SONIA Y A LUCIA ROLDÁN!

PREMIO "One Lovely Blog Award". Sonia  y Lucía, muchas gracias por vuestra atención.
Las reglas del premio son:
1º.- Agradecer y nombrar a la persona que te lo ha otorgado, así como poner un enlace al blog. Como lo he recibido de dos compañeras, incluyo a ambas.
De nuevo, agradezco a Sonia Griñan del blog "RECURSOS AULA DE APOYO" el que me haya otorgado este premio. 

Igualmente a Lucía Roldán del blog "La clase de hablar"

2º.- Dar el premio a 15 blogs que te gusten. Me gustan y aprendo de todos los blogs que contienen recursos y, son más de 15. Por ello en principio, a todas las personas que comparten sus recursos a través de la red mi más sincero agradecimiento!!!
      1.-9letras de Alberto Abarca Fillat por la generosidad al compartir sus recursos y por ser un referente importante en mi trabajo diario.
      2.- Aprendiendo juntos fundamentalmente por los mensajes que transmite en su blog!
      3.- aula pt por la gran aportación de recursos, porque fue de las primeras que conocí y por considerarlo un espacio abierto y participativo.
      4.- Comprensión-lectora.org, de Andrés Calero, por la aportación, tanto teórica como práctica en aspectos relacionados con conciencia fonológica y estrategias de comprensión lectora.
      5.-EDUCACIÓN FÍSICA ESPARTERO, de Ricardo Ruiz Aguillo, por la sensibilidad e implicación en la inclusión del alumnado con discapacidad desde el área de Educación Física.
      6.- Educación tecnológica de Celes Arteta por ser un referente importante en cuanto al uso de las TIC. 
      7.-  educ@conTIC. Junto con el mencionado anteriormente, constituye mi fuente de información para el conocimiento y uso de herramientas web 2.0.
      8.- enténdese a xente de Patricia Pena por su aportación y consideración al compartir recursos o aportaciones de otr@s compañer@s.
      9.-JUEGOS SENCILLOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL de Cristina (mamá de un niño de Ed. Especial) por su aportación y constancia al compartir, por considerarla un ejemplo de implicación familiar a seguir.
     10.-MI RINCONCITO ESPECIAL: AULA PT de Puri González Serrano como agradecimiento a los recursos de elaboración propia, que generosamente nos comparte.
     11.- ¿QuÉduquÉ-QuÉduCuándo?, de Alberto del Mazo, por encontrar en este blog una completa y actualizada recopilación de recursos, sobre orientación educativa e intervención psicopedagógica.
     12.- Un mundo de pequeñas cosas de Carolina Calvo García por sus fascinantes proyectos!
     13.- Sonrisas de Colores, uno de los blogs de Ana Galindo, por compartir sus inquietudes e intereses y por la gran aportación en lo relacionado con la escritura creativa.
      14.- SUSANA Maestra de A.L por la variedad y originalidad en los recursos que comparte.
      15.- TERCER CICLO C.E.I.P. TIERNO GALVÁN, de Luisa Martínez. A través de él, os invito a visitar los blogs del alumnado de 6º de Educación Primaria porque de ellos aprendo continuamente y porque para mí es un ejemplo de: "Implicación del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje+el uso de recursos tecnológicos" .

3.- Decir 7 cosas sobre ti.
- No me gusta hablar sobre mí, prefiero que lo haga quién me conozca.
- Defensora de la escuela pública.
- Comprometida con mi trabajo, siempre reflexionando sobre él e intentando aportar elementos de mejora.
- Satisfecha de tener y mantener a los que considero mis amig@s.
- Entusiasta, sincera, emprendedora, sensible, agradecida y solidaria. 
- Impulsiva, impaciente, perfeccionista e insegura.
- Un gran sueño: "Hacer de la inclusión una realidad"

4º.- Avisar a los blogs que has elegido para el premio.

7 comentarios:

  1. TE mereces este premi, eres una trabajadora incansable y me sorprende la cantidad de materiales que tienes!!!
    Yo también tenia una sorpresa para ti , aunque creo que ya no es tan sorpresa...
    http://laclasedehablar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, por dedicar este premio a mi blog y por tu agradable comentario. Lo he recibido con la misma sorpresa y alegría que el anterior!!!
      Saludos

      Eliminar
  2. Gracias por el enorme cariño que pones en tus proyectos, y por esta dedicatoria que simboliza la generosidad para engrandecer la labor de muchos docentes.
    Lo recojo con enorme alegría.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me confirma la percepción que tenía de ti, transmite cariño, generosidad, apoyo e ilusión.
      Muchas gracias y +1000 besos!

      Eliminar
  3. Por cierto ¿te animas a colaborar en PaLaBras AzuLes? Nos encantaría contar con tu experiencia ....Más beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por brindarme esa oportunidad! Veré si mi experiencia es acorde con este gran proyecto.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muchas gracias Lucía por concederme este premio y por tus bonitas palabras,
    perdona por no haberte contestado antes, pero he estado sin internet varios días.
    Enhorabuena por el tuyo que sin duda te lo mereces.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA