Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

miércoles, 20 de junio de 2012

EVALUACIÓN Y REGISTRO

EXPLORACIÓN Y REGISTRO. Recopilación de fichas para evaluación de la Comunicación, Lenguaje y Habla. Es un documento recogido en otra entrada pero deduzco, por los comentarios y las consultas a través del correo, que algun@s no lo habéis visto. Por ello, considerando que en estas fechas (también para el inicio de curso) os puede servir de ayuda, lo actualizo de nuevo.

En el índice van enumerados los diferentes documentos que contiene la guía.

Entrada actualizada aquí.


14 comentarios:

  1. Lucía,, muchas gracias, es un documento excelente y de gran ayuda para los que nos iniciamos en el tema. Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu comentario y por visitar mi blog. Me alegro que te sirva de ayuda, ese es el objetivo del blog.
    Quizá lo actualice para el próximo curso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo este material, lo tiene todo. Y no sólo es bueno para la gente que empieza, yo llevo años en esto y me parece estupendo. No me deja bajarlo ¿hay alguna forma de hacerlo? Es que me pierdo en el scribd. Gracias por ser tan generosa y compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, gracias por tu comentario. Scribd tiene sus reglas para descarga de archivos pero, te dejo una descarga alternativa.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Un montón de gracias, Lucía. Hasta hoy no pude volver al blog y ahora he descargado el documento y he podido verlo con calma. Me parece todavía mejor que el otro día. Es una ayuda inmensa. Gracias otra vez y enhorabuena por el blog y por ser tan generosa

      Eliminar
  4. lucia lo intento descargar y no me deja, por favor seria de gran ayuda si me lo pudieras mandar a mi correo electronico: mariapilarfran@gmail.com.
    muchas gracias por la labor que realizas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Incluyo otra opción de descarga. No obstante; si te interesa por la evaluación? Tengo elaboradas unas pruebas que incluyen los registros. Empezaré a publicarlas a partir del lunes e intentaré que estén todas antes de empezar los peques.
      Gracias por visitar el blog y feliz inicio de curso.
      Saludos

      Eliminar
  5. Excelente!!!! Tengo 10 años de experiencia en Lenguaje, y lo encuentro completo y organizado. Agradecida!!! YA que vivo en Argentina y se nos hace imposible comprar en el exterior cualquier material,por nuestra desvalorizada moneda... y también están prohibidas las importaciones. GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela!!! Un placer compartirlo y agradecida a ti, por visitar el blog y por tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola Lucía. El documento es completísimo. Además de estar bien estructurado. Muy útil. Gracias por compartir tu trabajo.Me gustaría utilizarlo en mi cole. Y es por ello, que te pediría por favor me lo enviases por correo en un formato que me permitiese hacer modificaciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Lucía, un trabajo muy bueno. El problema es que no deja descargar. En esta scribd es de pago y el enlace de dropbox está bloqueado. ¿Podrías actualizar el enlace? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, muchas gracias. Lo de scribd, soy consciente de ello y también del bloqueo de dropbox. Voy cambiando de alojamiento, en la medida en que puedo.
      Te dejo el link, espero que no tengas problemas en la descarga https://drive.google.com/file/d/0B3LrkqV8RDt2QmItUEliaTBSYXc/view?usp=sharing
      Al inicio de curso me aseguré que teníais acceso a descarga, consulta aquí http://audiciontierno.blogspot.com.es/2014/09/plantillas-evaluacion-y-registro-2014.html
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Lucía, muchas gracias por compartir tu trabajo, es de mucha ayuda.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Me alegro que te sea de ayuda y me agrada que me lo comuniques. ¡Muchas gracias!
      Saludos

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA