CUADERNILLO DE MORFOSINTAXIS. A partir de la adaptación del cuento, planifico estas actividades con el vocabulario trabajado y con diferentes finalidades, en función de la estructura que, actualmente, estoy trabajando con cada uno de l@s alumn@os.
En las imágenes os muestro algunos ejemplos.
He seguido el mismo proceso y formato de las que he ido publicando con antelación. En este caso, lo trabajo simultáneamente con la U.D. LOS ANIMALES.
REFUERZO DE DIFERENTES ESTRUCTURAS.
CONCORDANCIA ARTÍCULO/SUSTANTIVO (GÉNERO-NÚMERO)
¿QUIÉN ES?/¿QUÉ HACE? (PICTOGRAMAS/TEXTO)
¿QUIÉN ES?/¿CÓMO ES? (PICTOGRAMAS/TEXTO)
Descargar pdf
Ver o descargar otros materiales (tarjetas, secuencia, vocabulario)
He seguido el mismo proceso y formato de las que he ido publicando con antelación. En este caso, lo trabajo simultáneamente con la U.D. LOS ANIMALES.
REFUERZO DE DIFERENTES ESTRUCTURAS.
CONCORDANCIA ARTÍCULO/SUSTANTIVO (GÉNERO-NÚMERO)
¿QUIÉN ES?/¿QUÉ HACE? (PICTOGRAMAS/TEXTO)
¿QUIÉN ES?/¿CÓMO ES? (PICTOGRAMAS/TEXTO)
¿QUIÉN ES?/¿DÓNDE ESTÁ? (PICTOGRAMAS/TEXTO)
FORMACIÓN DE FRASES.
Ver o descargar otros materiales (tarjetas, secuencia, vocabulario)