CALENDARIO 2013-2014. Plantillas para trabajar la secuencia temporal y registro diario del tiempo. Desde el inicio de curso y en colaboración con la familia lo vamos completando con pictogramas y/o texto. En función de las necesidades de cada alumno/a, se puede trabajar la anticipación, la estructuración temporal....Esta misma plantilla se puede utilizar a nivel grupal (planificando las actividades generales/comunes a un grupo de alumnos)DOCUMENTOS ALUMNADO: CALENDARIOS/REGISTRO
CALENDARIO 2013-2014. Plantillas para trabajar la secuencia temporal y registro diario del tiempo. Desde el inicio de curso y en colaboración con la familia lo vamos completando con pictogramas y/o texto. En función de las necesidades de cada alumno/a, se puede trabajar la anticipación, la estructuración temporal....Esta misma plantilla se puede utilizar a nivel grupal (planificando las actividades generales/comunes a un grupo de alumnos)LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA
-
Cuadernillo de fichas con actividades para trabajar la discriminación de los fonemas b y d, tanto a nivel auditivo como visual (escrito ...
-
RECOPILACIÓN DE RECURSOS PARA TRABAJAR PRAGMÁTICA. TEORÍA DE LA MENTE EMOCIONES PASO A PASO . Documento informativo y ej...
-
Os resumo algunas de las actuaciones y aspectos que utilizo en la evaluación de este componente del lenguaje. Aspecto prioritario, sobre tod...
-
Documento base para la elaboración de los Planes de Trabajo Individualizado. Para este curso he intentado crear una plantilla general con ...
-
Este curso, incorporo nuevos materiales para trabajar algunas unidades. Nuevo alumnado, con diferentes niveles de competencia, ha implicado ...
-
En estas fechas creo que todos realizamos las mismas tareas: evaluación, recogida de información y planificación para el curso próximo. Os c...
-
PLANTILLA DEMANDA EVALUACIÓN AL . PLANTILLA INFORME INICIAL . MODELOS BOLETINES TRIMESTRALES: 1 2 PLANTILLA PROGRAMA DE INTERVENCIÓ...
-
ENTRENAMIENTO EN DISCRIMINACIÓN FONÉTICA CON OPOSICIONES FONOLÓGICAS. Recursos dirigidos al alumnado con dificultades fonológicas para ...
-
Organizadores gráficos para aprendizaje y repaso de contenidos curriculares: mapas conceptuales, esquemas, diagramas y actividades adapt...
-
EXPLORACIÓN Y REGISTRO. Recopilación de fichas para evaluación de la Comunicación, Lenguaje y Habla. Es un documento recogido en otra ent...

