Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, visitas y seguimiento.
Iniciamos con la planificación preparada para estos primeros días.
1-9-2015 a 4-9-2015:
- Reuniones de coordinación.
- Revisión de expedientes/informes.
- Preparación del aula.
- Planificación de actividades primeros días (adaptación al aula-actividades de acogida evaluación inicial) en coordinación con los tutores/especialistas de cada uno de los alumnos atendidos.
- Desarrollo de las actividades planificadas.
- Apoyo en el aula ordinaria (adaptación, evaluación inicial, materiales aula ordinaria, normas, rutinas)
- Preparación del aula de AL.
- Revisión de informes, Dictamen de Escolarización.
- Reuniones de coordinación (PT/AL/TUTORES/ESPECIALISTAS).
- Preparación de pruebas de evaluación-plantillas de registro, relacionadas con los estándares de aprendizaje del área de Lengua y Literatura en Educación Primaria o indicadores de evaluación en el caso de Educación Infantil. Junto a ello, las relacionadas con aspectos específicos de nuestra área: articulación, vocabulario/unidades didácticas, conceptos básicos, relaciones entre palabras, morfosintaxis, pragmática.
- Inicio de las sesiones de evaluación-registro de los resultados.
14-9-2015 a 18-9-2015:
- Evaluación de alumnado. Apoyos en aula ordinaria.
- Elaboración de Informes.
- Reuniones de coordinación (Equipos docentes. Atención a la diversidad)
- Preparación de entrevistas familiares (TUTOR/ESPECIALISTAS/PT/AL)
21-9-2014 a 25-9-2014:
- Elaboración de los Planes de Trabajo Individualizado.
- Apoyos en aula ordinaria.
- Orientaciones a tutores y especialistas.
- Reuniones con familias.
- Elaboración de la programación de aula.
- Presentación de los PTI.
- Inicio de las actuaciones recogidas en los diferentes PTI.
- Reuniones con apoyos externos.
- Reuniones con familias.