Trabajo elaborado por un equipo de profes como conclusión del proceso de formación realizado durante seis meses, al ser uno de los 57 centros seleccionados de España, en el marco del Convenio MECD - Symbaloo EDU.
Estrategias para favorecer la inclusión
Os comparto un mapa mental con una propuesta para personalización del aprendizaje en centros ordinarios.
Trabajo elaborado por un equipo de profes como conclusión del proceso de formación realizado durante seis meses, al ser uno de los 57 centros seleccionados de España, en el marco del Convenio MECD - Symbaloo EDU.
Trabajo elaborado por un equipo de profes como conclusión del proceso de formación realizado durante seis meses, al ser uno de los 57 centros seleccionados de España, en el marco del Convenio MECD - Symbaloo EDU.
Labels:
#inclusión,
INNOVACIÓN E INCLUSIÓN,
Metodología,
PROYECTOS
LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA
-
En estas fechas creo que todos realizamos las mismas tareas: evaluación, recogida de información y planificación para el curso próximo. Os c...
-
RECOPILACIÓN DE RECURSOS PARA TRABAJAR PRAGMÁTICA. TEORÍA DE LA MENTE EMOCIONES PASO A PASO . Documento informativo y ej...
-
ENTRENAMIENTO EN DISCRIMINACIÓN FONÉTICA CON OPOSICIONES FONOLÓGICAS. Recursos dirigidos al alumnado con dificultades fonológicas para ...
-
Organizadores gráficos para aprendizaje y repaso de contenidos curriculares: mapas conceptuales, esquemas, diagramas y actividades adapt...
-
TRATAMIENTO Y EVALUACIÓN NIVEL FONÉTICO-FONOLÓGICO . Documento informativo sobre conceptos de fonología, características y activida...
-
Cuadernillo de fichas con actividades para trabajar la discriminación de los fonemas b y d, tanto a nivel auditivo como visual (escrito ...
-
Descarga alternativa CUENTO FONEMA /S/. Recurso para generalizar la articulación de este fonema. Además del cuento, se incluyen unas t...
-
PLANTILLA DEMANDA EVALUACIÓN AL . PLANTILLA INFORME INICIAL . MODELOS BOLETINES TRIMESTRALES: 1 2 PLANTILLA PROGRAMA DE INTERVENCIÓ...
-
Actividades interactivas, creadas en Genially, dirigidas al aula ordinaria para ser utilizadas con todo el alumnado. A través de estos senc...
-
Os resumo algunas de las actuaciones y aspectos que utilizo en la evaluación de este componente del lenguaje. Aspecto prioritario, sobre tod...