Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

lunes, 17 de diciembre de 2012

VILLANCICO ADAPTADO A LENGUA DE SIGNOS CON APOYO VISUAL

"LA ORQUESTA ORIGINAL" Os compartimos este villancico adaptado a LSE, con apoyo visual para facilitar la comprensión y para que sea accesible a todo el alumnado.
Es nuestro regalo de navidad para tod@s nuestr@s alumn@s, esperamos que lo disfrutéis. 
Aprovechamos para enviar un abrazo muy, muy fuerte a todos estos "peques", a los profesionales que intervienen en su educación y a las familias! 
Pensando en todos ellos, con mucho cariño e ilusión, hemos realizado esta adaptación.   
Agradezco a la intérprete Teresa Luján Marín su colaboración, en horario no lectivo, la felicito por su trabajo y por compartir conmigo la ilusión por romper las barreras de acceso a la información que encuentran la mayoría de nuestr@s alumn@s.
Igualmente lo dedico a ARASAAC, como veréis, sin ellos habría sido imposible.


VÍDEO VILLANCICO TEXTO-APOYO VISUAL.





2 comentarios:

  1. BUENAS!! Me gusta mucho tu blog, es muy interesante, me va a servir para repasar y trabajar muchas cosillas con mis chiquillos. Estoy segura que les va a encantar!!
    Enhorabuena. ¡Un saludito!. lola

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, me alegro que te sirva de ayuda. Muchas gracias por tu comentario!
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA