Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

lunes, 22 de octubre de 2012

ESTRUCTURA DE FRASES: U.D. "LA CASA"

CONSTRUCCIÓN DE FRASES: ¿QUÉ ES? + ES + ¿CÓMO ES? + Y + ¿CÓMO ES? Cuadernillo para trabajar la construcción de frases con esta estructura y utilizando el vocabulario de la Unidad Didáctica "La casa". 
Contiene
- Pictogramas, palabras y tablero para actividades manipulativas.
- Modelos de frases, con esta estructura, para leer mediante pictogramas o texto.
- Actividades de construcción de frases con y sin apoyo visual.
- Actividades de comprensión con la estructura y frases trabajadas.


4 comentarios:

  1. Hola Lucía! me comentas pq sigo el blog, pues mira, te explico, soy logopeda, vivo en Barcelona (aquí es esta la carrera de lenguaje) y como sabrás, se parece mucho al magisterio de AL. La única diferencia que le veo es que nosotros también trabajamos con adultos, y que nuestro ámbito a parte del escolar es clínico. Yo trabajo en un colegio y estaba buscando un material en concreto en el google y me ha llevado hasta tu blog. Como veo que hay muchos contenidos interesantes me he hecho seguidora para ir viéndolos con calma.
    Y lo de mi blog, que es básicamente de belleza, es pq es un hobbie que tengo, q no todo va a ser el trabajo, no? jejej
    Bsos compañera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora comprendo! Encantada de compartir contigo y muchas gracias por tu comentario! Visitaré tu blog asiduamente, como bien dices ¡No todo es trabajo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vuestro trabajo es formidable.
    Gracias por compartir
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Blanca! Encantada de que puedas utilizarlo. Un placer compartirlo contigo.
      Saludos

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA