Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

domingo, 21 de octubre de 2012

CUENTOS PARA LOGOPEDIA: SINFONES Y OTROS FONEMAS

CUENTOS DIDÁCTICOS DE FRANCISCO BOTELLA MALDONADORecursos para trabajar las sílabas trabadas. A través de pequeños relatos ilustrados, podemos reforzar el uso de los diferentes grupos de sinfones, la discriminación de los grupos con los fonemas /l/-/r/, reforzar los fonemas /ñ/, /ll/, /ch/ y la discriminación de palabras que los contienen.



Gracias a Daniel Sanchez por compartirlos en Twitter.
Felicidades al autor por este trabajo tan interesante, útil y muy divertido. Muchas gracias por compartirlo!





Acceder a la web desde la imagen 

11 comentarios:

  1. Me parecen geniales!!!! Gracias por compartirlos!!!!Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene. Yo también los considero interesantes. Lo comparto con mucho gusto y el autor se merece mil menciones y agradecimientos.
      Me alegra mucho ver tus comentarios.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Un recurso estupendo! Lástima que en la página del autor no se pueda dejar un comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, me alegro que te guste. Es una lástima que no los hayamos conocido antes. Daremos las gracias al autor desde esta entrada. Lo seguiré buscando!!!

      Eliminar
  3. Es un material estupendo que no conocía! Muchas gracias por compartirlo, Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agradecimiento al autor y a Daniel Sánchez que los compartió en Twitter.

      Eliminar
  4. Que divertidos! Me encantan! Un saludo desde Galicia! Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, reitero las gracias a Francisco Botella Maldonado y a Daniel Sánchez. Yo simplemente llegué en el momento justo.

      Eliminar
  5. Con tu permiso, lo comparto en mi blog con un enlace al tuyo. Saludiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son míos, por tanto el enlace directo a la web del autor ganamos tiempo en acceder al recurso.

      Eliminar
  6. Gracias a todas por vuestra visita y comentarios. Estamos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA