Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MURAL DIGITAL U.D. LA CASA

RECOPILACIÓN DE RECURSOS.
Os comparto este mural con recursos que he preparado para utilizar en esta unidad. Contiene enlaces a materiales diferentes en contenido, formato y nivel:
     - VOCABULARIO.Vídeos, presentaciones con herramientas de la web 2.0, libros y fichas para imprimir, tarjetas, lotos,...
     - CUADERNOS DE LECTURA. 
     - ESTRUCTURA DE FRASES: Tableros, lotos, actividades manipulativas, ...
     - LIBRO ADAPTACIÓN U.D.
     - ENLACES A RECURSOS DIGITALES.
     - JUEGOS, CANCIONES, ADIVINANZAS...
     - ENLACES A ÁLBUMES PICASA. Fichas, tarjetas con imágenes de objetos de la casa, tipos de vivienda...

Seguiré añadiendo cualquier material en el momento que lo elabore o lo encuentre en la red.
Aunque se muestra en la entrada, es mejor visitarlo en la plataforma para tener una visión global del contenido, además es más fácil la exploración y el acceso a los diferentes recursos.

ACCESO A MURALES DE OTRAS UNIDADES DESDE LA BARRA LATERAL DEL BLOG.

6 comentarios:

  1. madre mia, cuanto trabajo... me encanta, esta muy bien tenerlo todo tan juntito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me alegra tu comentario. De tanto trabajo, no creo que te sorprenda, en eso me ganas. Sabes que valoro mucho tu aportación y que lo pregono por todas las redes.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Impresionante trabajo como todo lo que tienes en el blog. Me ancanta y soy una gran seguidora. Estoy empezando en este mundo de los blogs y me encantan tus ideas y la forma de organizarlo. Gracias por compartir!.
    La Clase del Payaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, muchas gracias por tu comentario. Mis ideas y forma de organizar los contenidos de los blogs responde a mi forma de trabajar, mi blog es mi banco de recursos, los murales y symbaloo los tengo siempre abiertos y estos junto a la PDI constituyen la base de mi trabajo diario. Te aconsejo que revises la presentación " COMPETENCIA DIGITAL EN EL AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE", es el resumen de mi experiencia durante bastantes años de trabajo.
      Saludos

      Eliminar
  3. Pues te iba a poner yo un mensaje de enhorabuena y mira por donde me encuentro que mi compañera del año pasado, Lucía RC, pensó lo mismo que yo! Un saludo desde Galicia! Me encanta tu trabajo! Yo también utilizo el blog como banco de recursos y no puedo dejar de usarlo, me parece inmediato, motivador, estimulante, creativo... El problema es que cuando no hay conexión a Internet estás un poco desubicado. En fin, cada entrada genial y más completa. Saludiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, intuyo que visitas y conoces muy bien la estructura de mi blog. Tu comentario me ayuda a seguir compartiendo, coincidimos en varias redes sociales y te voy conociendo:eres una docente excelente y una excelente compañera.
      Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA