Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

domingo, 6 de enero de 2013

CUADERNOS DE ACTIVIDADES LENGUA 1º CICLO (2º TRIMESTRE)


Os comparto estos cuadernillos, con actividades para trabajar contenidos del Área de Lengua, por si os pueden servir de ayuda. A este tipo de adaptaciones, le pongo la portada del libro que utilizan los compañeros del aula de referencia. ADAPTACIÓN LENGUA 2 1º CICLO ED.PRIMARIA

Al igual que el trimestre anterior, os dejo las unidades correspondientes al 2º Trimestre (6-10). Os comenté, que la elaboré hace muchos años y no la he retocado.
ADAPTACIÓN ÁREA DE LENGUA 1º CICLO (2º TRIMESTRE)

6 comentarios:

  1. Hola Lucía, excelente página. Soy maestra de PT y estoy interesada en estos archivos pero tengo problemas para descargarlos. ¿También vas a compartir los del tercer trimestre? Muchisimas gracias.


    berta_tarazona71@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, gracias por tu comentario! Los archivos se descargan, con las condiciones de Scribd. Te aconsejo que intentes hacerlo. Te los he dejado en pdf. para que lo descargues, pero no siempre podré hacerlo.
      Los del 2º trimestre, los subiré hoy o mañana. No obstante, llevan contenidos repetidos ya que las necesidades del alumno, al que va dirigido, requieren dichos refuerzos.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Lucia, enhorabuena por tu blog, tiene cantidad de recursos para nuestro trabajo diario. Me gustaria descargar los cuadernos adaptados de lengua en pdf, pero me da error. ¿podrías arreglarlo?
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu feedback!, aunque vaya anónimo. Creo que sí, de momento.
      Saludos

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por compartir los cuadernillos. Ah! MUCHO ÁNIMO CON EL BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida a ti, por tu comentario y por tu deseo. Es un placer compartirlos, me alegra el que te sirva de ayuda.
      Saludos

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA