Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

miércoles, 5 de junio de 2013

ADIVINA ¿QUIÉN UTILIZA ...? QUIÉN TRABAJA EN ...

Recurso complementario para refuerzo del vocabulario de la unidad y para entrenamiento de otras funciones (conceptualización, categorización, relaciones entre palabras, descripción, ...)

CONTENIDO:Tarjetas con pictogramas correspondientes a herramientas/utensilios/objetos que utilizan algunos profesionales. Incluyo también el lugar en el que trabajan.


Las imágenes con los profesionales, correspondientes a cada una de las tarjetas se encuentran en el documento “ADIVINA QUIÉN ES 1” Elaboradas en el mismo formato, con el fin de pegar la tarjeta en el reverso de cada una de ellas. Os muestro un ejemplo:

6 comentarios:

  1. Hola Lucía. Soy seguidora asídua de tu blog y lo priero agradecerte todo lo que compartes. Yo también estoy trabajando las profesiones con mis alumnos y este último material me viene muy bien, pero no sé si hay posibilidad de descargarlo. Un saludo, Margari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margari. Gracias por visitar el blog!
      Al pasar el cursor por la parte inferior de la presentación, aparece el icono de guardar, imprimir, ...
      No obstante, si sigues teniendo dificultad me lo dices.
      En los próximos días iré publicando más materiales relacionados con esta unidad.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Lucía, soy María,también seguidora de tu blog. Muchas gracias por ls ideas que nos das y por los materiales que compartes. Me sucede lo mismo, no puedo descargar los documentos. Paso el cursor por la parte inferior pero no me sale el icono de guardar. No sé si se puede solucionar.
      Un saludo, María

      Eliminar
  2. Hola Lucía. Yo también soy seguidora de tu blog. Utilizo mucho material de el. Muchisimas gracias por todo lo que nos ofreces y lo fácil que nos pones el trabajo a los que trabajamos en este mundo. Este material de las profesiones me viene muy bien porque estoy trabajando este tema con alguno de mis alumnos, me gustaría saber cómo podría descargarlo porque no puedo.
    Un saludo. Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro ningún error, quizá sea la versión de Adobe que tenéis o el navegador?
      No obstante, os dejo otro link
      Me alegro que os sirva de ayuda :)
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Lucía, ahora perfecto, ya lo puedo descargar¡¡

      Muchas gracias por facilitarlo¡¡

      Un saludo, María

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA