Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

domingo, 22 de septiembre de 2013

EVALUACIÓN NIVEL MORFOSINTÁCTICO

Respondo a preguntas que me llegan a través del correo y desde otras redes. No he elaborado ninguna prueba para evaluar morfosintaxis, queda pendiente para el próximo curso (diseñada está, falta montarla)                  De momento utilizo este material (y algún otro de tipo comercial) que me parece estupendo, muy completo. Aunque lo incluí en una entrada, junto a otros materiales, podéis acceder directamente desde aquí

Suelo contrastar y completar esta evaluación, sobre todo en lo que se refiere al tipo de estructura que utilizan, con la aplicación PICTOTRADUCTOR y con el material manipulativo que utilizo para ejercitar estos aspectos, publicado en otras entradas (estructura de frases)
Registro los resultados, según los casos, en plantillas seleccionadas del documento "Evaluación y registro"


4 comentarios:

  1. Hola Lucía, he conocido tu blog , decirte que me encanta , muchos recursos y muy útiles. Visita mi blog si te interesa algún recurso yo mi parte seré asidua al tuyo, Saludos compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, ¡muchas gracias! Me alegra el que puedas utilizar algunos de los recursos. Invitación aceptada, voy a visitar tu blog!!!!
      Saludos

      Eliminar
  2. Me encanta tu página, me ayuda mucho porque estoy en un centro de discapacitados en el que no hay ningún tipo de maretial logopédico.
    Muchas gracias.
    (El pictotraductor es buenísimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisé. Me alegra que puedas encontrar recursos para tu alumnado. Todo es empezar a recopilar,seleccionar, guardar, imprimir... Así es como todos empezamos.
      Pictotraductor, también es uno de mis favoritos y utilizo diariamente.
      Gracias a ti por tu visita y comentario.
      Saludos

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA