Mi agradecimiento a todas las personas que comparten a través de las redes.
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

miércoles, 1 de mayo de 2013

COMPARTIENDO EL PREMIO "DARDOS"

Este premio se concede como reconocimiento a la creatividad, inspiración y esfuerzo que requiere crear y mantener un blog.
El premio lo concede Richard Ruiz Aguillo, autor del blog "EDUCACIÓN FÍSICA ESPARTERO" Maestro de Educación Física comprometido, desde su área, con la inclusión de alumnado con discapacidad. 
Muchas gracias Richard, es un honor recibir este premio!!! 

Van de vuelta estos dardos, cargados de gratitud, alegría y entusiasmo, para seguir adelante compartiendo recursos.

Personalmente creo que, tod@s los espacios que conozco y visito merecen este sello. Por tanto, en primer lugar, lo comparto con to@s vosotr@s.

Aprovecho esta entrada para dar a conocer otros blogs, que él mismo ha mencionado. Coincido y comparto con Richard el reconocimiento de ellos y, a tod@s vosotr@s, os invito a visitarlos. De esta forma, aprovecho el premio para extender estas relaciones "bloggeras" a otros espacios, no estrictamente de nuestra especialidad.

Blog que contiene numerosas herramientas de la web 2.0, de Francho Lafuente. Acabo de descubrirlo y como ya habréis comprobado, utilizo bastante estos recursos como soporte a los contenidos que voy trabajando. Así que, desde este momento lo seguiré de cerca.

Blog de Ana Galindo, en el que comparte interesantes experiencias sobre lectoescritura.

2 comentarios:

  1. Lucía , el premio te lo mereces con creces, por todo lo que trabajas con estos niños tan especiales, que hacen que mejoremos cada día, en la labor tan importante que tenemos, que es la docencia
    Preciosa la entrada que has hecho, tienes un don especial, que es la sensibilidad por enseñar y que tus alumnos lo sabrán agradecer.
    Gracias por compartir todo lo que sabes con nosotros y hacer que aprendamos contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendo de tod@s vosotr@s, pues el apoyo e ilusión que transmitís sirve de motor para impulsar el seguir compartiendo.
      De nuevo, muchas gracias!

      Eliminar

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA