Nuevo proyecto del Gobierno de Aragón, a través de Arasaac y creado por José Manuel Marcos Rodrigo y David Romero Corral, coordinadores del Portal ARASAAC.
Se trata de AULA ABIERTA, un espacio gratuito y abierto en el que nos será muy fácil la elaboración de materiales, tarea que la mayoría de docentes hacemos diariamente para acercar a todo el alumnado, no solo contenidos curriculares, sino para la comprensión del mundo que nos rodea.
De forma muy organizada se presenta información relacionada con el uso de los SAACC, ejemplos de uso y vídeotutoriales de herramientas online disponibles en el Portal.
¡Gracias de nuevo a ARASSAC por seguir facilitando nuestro trabajo!
LO MÁS VISITADO ESTA SEMANA
-
Organizadores gráficos para aprendizaje y repaso de contenidos curriculares: mapas conceptuales, esquemas, diagramas y actividades adapt...
-
Esta entrada la dedico a todas las personas con este síndrome, a sus familias y a los profesionales que de una u otra forma están i...
-
RECOPILACIÓN DE RECURSOS PARA TRABAJAR PRAGMÁTICA. TEORÍA DE LA MENTE EMOCIONES PASO A PASO . Documento informativo y ej...
-
ENTRENAMIENTO EN DISCRIMINACIÓN FONÉTICA CON OPOSICIONES FONOLÓGICAS. Recursos dirigidos al alumnado con dificultades fonológicas para ...
-
Cuadernillo de fichas con actividades para trabajar la discriminación de los fonemas b y d, tanto a nivel auditivo como visual (escrito ...
-
Descarga alternativa CUENTO FONEMA /S/. Recurso para generalizar la articulación de este fonema. Además del cuento, se incluyen unas t...
-
Material complementario para el Área de Lengua Castellana. Contiene, al igual que el compartido de ortografía, carteles y actividades. ...
-
Recopilación de apoyos visuales para el aula. Pueden ser utilizados con diferente finalidad, en función del contexto, la metodología, las ...
-
Láminas para apoyar algunos ejercicios de respiración. Siguiendo estas consignas Os muestro algunos ejemplos: ...
-
Actividades interactivas, creadas en Genially, dirigidas al aula ordinaria para ser utilizadas con todo el alumnado. A través de estos senc...